Twitter Facebook HANS Occidental

Rusia lanza ataques feroces en Lugansk y bombardea una escuela en la que se refugiaban decenas de personas

Сейчас читают: 483
allspain.info

El estruendo de la artillería es constante. Una columna de humo negro y denso emerge de la ciudad de Bilohorivka, bajo ataques constantes desde hace semanas.

Un bombardeo aéreo ruso arrasó este sábado por la noche una escuela en esta localidad de la región de Lugansk, en cuyos sótanos se refugiaban decenas de las pocas personas que permanecían en una zona en el punto de mira principal de los ataques de las tropas de Vladímir Putin.

Anoche, los equipos de emergencia lograron sacar a 27 supervivientes de la parte superior del colegio, prácticamente derruido, según las autoridades.

Este domingo, los intensos ataques contra Bilohorivka han obligado a suspender las labores de rescate. Zelenski ha confirmado la muerte de los 60 civiles atrapados en la escuela de Bilohorivka tras un bombardeo rusoEl área está muy tocada, afirma Haidai, que muestra imágenes de un enorme cráter en llamas sobre lo que antes era el sótano de colegio.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA