Las autoridades continúan con la investigación del supuesto caso de violación una mujer de 30 años en el municipio de Pulpí (Almería). Hasta el momento no hay detenidos por una agresión que supuestamente ocurrió en la noche del pasado sábado, aunque últimas averiguaciones apuntan como sospechosos a tres jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 21 años.
Según La Vanguardia, el 112 de Andalucía recibió la voz de alarma en torno a las 21:05 horas del sábado 21 de mayo por parte de un vecino que declaró haber hallado, en la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros, a una mujer que aseguraba haber sido víctima de una violación grupal. Inmediatamente, la Guardia Civil acompañó a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, y a presentar la denuncia por violación.
La víctima de la supuesta agresión de Pulpí es una mujer de 30 años y de origen latinoamericano, que se encontraba de vacaciones en la localidad turística almeriense. Los hechos, según la versión que la propia mujer dio a la policía, se produjeron en las proximidades del edificio en el que se alojaba junto a su pareja.
Según señala La Voz de Almería, tras una discusión con su novio (en torno a las 16.00 horas) la mujer salió a tomar unas cervezas y acudió a la playa de la Entrevista. Allí conoció a los tres sospechosos, con quienes incluso se quedó a tomar una copa. A continuación, los tres varones se ofrecieron a acompañarla a su alojamiento, momento en el que supuestamente agredieron sexualmente a la mujer en la calle Pisuerga.
Según el relato policial recogido in situ, la víctima se encontraba «ausente, bebida y en actitud mitigada», y además presentaba signos de haber sido golpeada en diferentes partes del cuerpo. La mujer fue