Portugal Moldova Austria Chanel Portugal Moldova Austria

Estos son los diez países que pasan a la final de Eurovisión: Ucrania y Grecia, favoritas y principales rivales de Chanel

Сейчас читают: 515
allspain.info

Cuando aún faltan algunos días para ver a Chanel sobre el escenario de Eurovisión, la 1 emitió este martes 10 de mayo la primera semifinal del certamen.

En ella, actuaron 17 países, de los que solo se clasificaron 10: Suiza, Armenia, Islandia, Lituania, Portugal, Noruega, Grecia, Ucrania, Moldavia y Países Bajos.La gala se celebró sobre el escenario del Pala Alpitour en Turín (Italia) y contó con Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan como maestros de ceremonias.

En un repertorio en el que hubo muchas más baladas de lo habitual, —algo que para algunos expertos indica que a Chanel no le costará mucho destacar en la final— se pudo disfrutar de todos los artistas candidatos a la final.Lo hicieron en el siguiente orden: Albania, Letonia, Lituania, Suiza, Eslovenia, Ucrania, Bulgaria, Países Bajos, Moldavia, Portugal, Croacia, Dinamarca, Austria, Islandia, Grecia, Noruega y, por último, Armenia.Después, se dio paso a las votaciones, en las que solo pudieron participar Italia, Francia y los países que actuaron.

Pero la música no paró: el tiempo del televoto contó con las actuaciones de Benny Benassi, Mahmood y Blanco, y un homenaje a Raffaella Carrà. Después, y con una mecánica muy alejada al emocionante reparto de votos de la final, se procedió a enumerar a los clasificados, que fueron Suiza, Armenia, Islandia, Lituania, Portugal, Noruega, Grecia, Moldavia, Países Bajos y Ucrania, que se confirmó como una de las favoritas.Lejos de entrar en si Ucrania merece o no ganar el certamen musicalmente hablando, su participación en el festival es un regalo y ya es una victoria.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA