city Kiev HANS Ventas city Kiev

Última hora de la guerra en Ucrania, en directo | Rusia quiere prolongar la guerra, según la inteligencia de EE UU: “Estamos estancados”

Сейчас читают: 612
allspain.info

Hitler, Mister Bean, Stalin, Lenin, Vladímir Putin, Arnold Schwarzenegger, Barack Obama, Angela Merkel, Recep Tayyip Erdogan, Kim Jong-un, Donald Trump, la reina Isabel de Inglaterra… Los rostros de una hilarante macedonia de personajes sorprenden al visitante en el corazón de Kiev, la plaza de la Independencia, más conocida como Maidán (plaza en ucranio).

Unos tenderetes de recuerdos, donde también se ofrecen pulseras y otros abalorios con los colores patrios, tienen a la venta por 50 grivnas (1,5 euros) carnés de conducir falsos de todos ellos.

Este es el mismo lugar, casi sagrado para los autóctonos y cita de las protestas de mayor calado, que el presidente Volodímir Zelenski ha elegido para grabar su último mensaje, hecho público este lunes.

En él asegura que “pronto habrá dos Días de la Victoria en Ucrania”, la jornada tradicional que conmemora el triunfo de la II Guerra Mundial y la que celebre el triunfo frente a la actual ocupación rusa.El vídeo se ha grabado precisamente con motivo de la celebración del Día de la Victoria, 9 de mayo, que conmemoran tanto ucranios como rusos por el final de aquella contienda mundial y la derrota de los nazis en 1945.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA