Jorge Javier Vázquez HANS Jorge Javier Vázquez

El escaso sueldo que Pipi Estrada se lleva de 'Sálvame': «Cuatro duros»

Сейчас читают: 409
allspain.info

Pipi Estrada es el nuevo azote de Terelu Campos. El periodista deportivo, que mantuvo una relación con la presentadora hace ya más de tres lustros, se ha convertido en el nuevo colaborador de Sálvame.

Ahí contó que ha hablado con su abogado para llegar a una solución final de pago con la deuda que tiene con Terelu, que asciende a 48.000 euros.«Yo estoy dispuesto a pagar toda la deuda.

Con esta deuda yo estoy atado de pies y manos, cuando llega mi nómina, me retienen el 80% para pagar la deuda», desveló.«Yo he pagado, cada cosa que he hecho en televisión se me ha retenido para pagar la deuda. Lo único que quiero es llegar a un acuerdo con Terelu y tener un poco de margen para pagar, porque me deja sin dinero cada vez que llega la nómina», confesó.«Llega mi nómina, llega mi nómina del Deluxe, llega mi nómina del diario, y, de esa, me quedan el 80%.

Yo tengo el 80% que me han quitado el Deluxe del pasado viernes, uno que hice en el 2010 también lo cobró Terelu», relató el periodista deportivo.En medio de esta confesión, Jorge Javier Vázquez reveló la cantidad que le queda a Pipi Estrada después de ese embargo. «Voy a decir una cosa que a él no le va a gustar.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA