Pipi Estrada es el nuevo azote de Terelu Campos. El periodista deportivo, que mantuvo una relación con la presentadora hace ya más de tres lustros, se ha convertido en el nuevo colaborador de Sálvame.
Ahí contó que ha hablado con su abogado para llegar a una solución final de pago con la deuda que tiene con Terelu, que asciende a 48.000 euros.
«Yo estoy dispuesto a pagar toda la deuda. Con esta deuda yo estoy atado de pies y manos, cuando llega mi nómina, me retienen el 80% para pagar la deuda», desveló.
«Yo he pagado, cada cosa que he hecho en televisión se me ha retenido para pagar la deuda. Lo único que quiero es llegar a un acuerdo con Terelu y tener un poco de margen para pagar, porque me deja sin dinero cada vez que llega la nómina», confesó.
«Llega mi nómina, llega mi nómina del Deluxe, llega mi nómina del diario, y, de esa, me quedan el 80%. Yo tengo el 80% que me han quitado el Deluxe del pasado viernes, uno que hice en el 2010 también lo cobró Terelu», relató el periodista deportivo.
En medio de esta confesión, Jorge Javier Vázquez reveló la cantidad que le queda a Pipi Estrada después de ese embargo. «Voy a decir una cosa que a él no le va a gustar. Pero yo sé, después de todo lo que le quitan, por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros«, arrancó el catalán.
«Yo me quedo a la luz de Valencia, que cuando me lo han dicho se me han caído los palos del sombrajo», corroboró Estrada.
«A Pipi Estrada, después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual, se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan», reveló Jorge Javier.
Esto significa que, si le quitan el 80%, y Pipi se queda con 150 euros, la cantidad que cobra por colaboración son 750 euros.