Moldova Telegram HANS Ventas Moldova

Última hora de la guerra en Ucrania, en directo | El Kremlin asegura que no tiene “intenciones hostiles” hacia Suecia y Finlandia ante su posible ingreso en la OTAN

Сейчас читают: 632
allspain.info

En el 80º día de la guerra iniciada por Rusia contra Ucrania, estos son los datos clave a las 8.00 de este sábado 14 de mayo:Rusia anuncia un corte del suministro eléctrico a Finlandia por impagos. RAO Nordic Oy, filial europea de la energética rusa Inter RAO, ha anunciado este viernes que va a cortar el suministro de electricidad a Finlandia por problemas de pago a partir de este sábado. “Nos vemos obligados a suspender la importación de electricidad a partir del 14 de mayo”, ha indicado la compañía en su web, en un momento tenso entre ambos países por el posible ingreso en la OTAN de Finlandia.

Las ventas efectuadas desde el 6 de mayo “aún no se han acreditado con fondos en nuestra cuenta bancaria”, ha señalado RAO Nordic Oy, que ha recalcado que “esta situación es excepcional y ha ocurrido por primera vez en más de 20 años de historia comercial”.Ucrania acusa a Rusia de desestabilizar Transnistria y de acopio de misiles. Ucrania ha denunciado este viernes que Rusia amenaza a todo el territorio ucranio con ataques con misiles, creando una base ofensiva en la isla de Zmiinyi e intentando desestabilizar la situación en Transnistria, un enclave de mayoría prorrusa dentro de las fronteras de Moldavia.

El portavoz del Comando Operativo Sur de Ucrania, Vladyslav Nazarov, ha señalado por Telegram que hay cuatro buques de guerra rusos y dos submarinos en el mar Negro.

Estos transportan más de 30 misiles Kalibr, lo que plantea una amenaza de ataques en todo el territorio ucranio, según informa la agencia local Ukrinform.La ONU asegura de que no tiene conocimiento de que se esté realizando un programa de armas biológicas en Ucrania. Naciones Unidas ha asegurado este viernes que no tiene conocimiento de que se esté llevando a

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA