Cree

El detalle que delata que 'Supervivientes: tierra de nadie' no se emite en directo

Сейчас читают: 170
allspain.info

En la actualidad, la mayoría de colaboradores de televisión son también influencers en las redes sociales, plataformas en las que comparten su día a día.

Esto ha desembocado en que la audiencia de Supervivientes perciba que el programa Supervivientes: en tierra de nadie era grabado, es decir, que no se emitió en directo.Así, Rafa Mora compartió el día anterior a la emisión del mismo, el 10 de mayo, una historia en su Instagram que mostraba a quienes acudieron como comentaristas al debate, y varios de ellos llevaron la misma ropa en el programa emitido el día 11 de mayo, por lo que se intuye que las galas se graban los martes por la noche, cuando Telecinco emite la serie Entrevías, protagonizada por José Coronado.En la foto, el valenciano aparecía junto a Tom Brusse, Samira, Jorge Pérez y Lola Mencía; y se cree que el falso directo se hace porque los miércoles se graba una gala de la versión italiana del reality, que también pertenece a Mediaset, por lo que comparten medios y equipo.

El año pasado ocurrió lo mismo con Supervivientes: Conexión Honduras, gala que se emitía los domingos. Esto explicaría también por qué en las últimas semanas no se ha salvado a nadie en las galas de Sobera, pues no se puede poner en práctica el televoto si son programas grabados.Así, se espera que Supervivientes vuelva a los martes en unas dos semanas, cuando acabe de emitirse la primera temporada de la ficción de José Coronado, que ha sido bastante bien acogida, y que en ese caso las galas sí se emitan en directo.

Este jueves, Telecinco emitirá una gala de Supervivientes 2022 en la que se decidirá cuál de los nominados se convierte en el tercer expulsado del reality: Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz o Kiko Matamoros.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA