city Madrid Ventas city Madrid

El primo de Almeida niega que tratase con el alcalde de Madrid la oferta de las mascarillas

Сейчас читают: 990
allspain.info

Tribunales MANUEL MARRACO Madrid Actualizado Jueves, 12 mayo 2022 —13:35Carlos Martínez-Almeida declara al juez que solo proporcionó a Luis Medina un correo general del la Coordinación General de la AlcaldíaEl primo del alcalde de Madrid ha comparecido este jueves como testigo ante el juez que investiga la venta a ayuntamiento de la capital de material sanitario. Carlos Martínez-Almeida ha declarado que su intervención consistió únicamente en proporcionar a Luis Medina un correo electrónico genérico de la Coordinación General de la Alcaldía, a cuya responsable conocía.El testigo no ha involucrado José Luis Martínez-Almeida en las gestiones para que los dos investigados —Luis Medina y Alberto Luceño— contactaran con la encargada de las compras.

Según su relato, recibió una llamada de su amiga María Díaz de la Cebosa, presidenta de la CIS University, quien le dijo que un ex alumno, Luis Medina, buscaba un contacto en el ayuntamiento para ofrecer material sanitario.

Medina y Carlos Martínez-Almeida hablaron y este le proporcionó el correo de la Coordinación General de la Alcaldía (cgalcaldia@madrid.es).

Su responsable es Matilde García, a la que el primo del alcalde ha dicho que conocía desde hacía años. Según la declaración, fue con ella con quien contactó, no con su primo el alcalde, al que imaginaba muy ocupado en esas primeras semanas de pandemia.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA