HANS Metro

Fran, el gladiador de 'First dates': «Ligo más vestido de romano que trabajando de stripper»

Сейчас читают: 305
allspain.info

Ataviado con un casco de gladiador en la mano. Así llegó Fran este miércoles a First dates en busca del amor. El valenciano comentó que era un apasionado de la historia de Roma: «Me gusta hacer obras de teatro vestido de gladiador».Carlos Sobera le preguntó si era artista, y Fran le explicó que «principalmente trabajo de matarife, donde llevo 24 años matando cerdos en un matadero.

Los extras son recreador romano, actor, modelo y stripper«.Eso sí, le aclaró que el casco solo se lo ponía en las recreaciones romanas, no cuando hacía shows desnudándose. «¿Se liga más como stripper o como gladiador?», le preguntó Sobera.Fran le contestó que «como gladiador, creo que les atrae el misterio de no verme la cara por el casco, también vamos lubricados con mucho aceite en el cuerpo, la mayoría somos corpulentos… eso también les pone».Su cita fue Verónica, que se definió como «muy expresiva, extrovertida, cachonda, simpática, me gusta reírme, conocer gente… y estoy un poquito loca.

Pero es que eso me gusta«.«Llevo tantos años soltera que ya no sé lo que me gusta y lo que no», le confesó a Sobera, que le preguntó si le gustaban los gladiadores. «Con el casco he alucinado, no sé si Carlos me estaba vacilando, pero me gustaría tener una cita con uno dependiendo de la espada que tenga…«, le contestó al presentador.Los casi dos metros de altura de Fran sorprendieron a Verónica: «He alucinado y, de primeras, me ha parecido muy guapete y buen tío», afirmó. «Me gustan bajitas, casi todas mis novias han sido así», señaló el valenciano.Durante la cena, Verónica le contó a su cita que llevaba 10 años soltera: «Tengo otras cositas en el cajón de los calcetines para aliviarme… eso está cerrado ya, pero es como ir en bici, no se olvida y estaría

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA