city Madrid Twitter city Madrid

Un monasterio de Lugo sin seguidores impide a Feijóo elegir su nombre en Twitter

Сейчас читают: 843
allspain.info

EL MUNDO Madrid Actualizado Viernes, 6 mayo 2022 —14:01El presidente del PP cambia de @FeijooGalicia a @NunezFeijoo su cuenta porque el perfil @Feijoo, dedicado al padre Benito Feijoo, no está disponible«Sólo el que está ciego se va con serenidad al precipicio».

Y «para quien ama la lisonja, es enemigo quien no es adulador». Son dos frases que retumban hoy en Génova, pero por un motivo muy distinto al que se podría esperar.

No son citas célebres de Maquiavelo, ni de Plutarco ni de Churchill. Son los dos únicos tuits de la cuenta @Feijoo, dedicada a la memoria del padre Benito Jerónimo Feijoo (1676-1764), una de las figuras más destacadas de la primera ilustración española y administrada por el Monasterio de San Julián de Samos.¿Y? ¿Qué importan los tuits de una congregación lucense con cero seguidores y sin actividad?

Pues poco, pero simbólico: esta cuenta bloquea que el nuevo presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, cambie su perfil institucional de @feijoogalicia a @feijoo, toda vez que ya ha anunciado su adiós a la Xunta.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA