Luna

El defensor del pueblo pone en entredicho la norma de Podemos para el acceso a una vivienda pública

Сейчас читают: 414
allspain.info

COMUNIDAD VALENCIANA Valencia Actualizado Viernes, 6 mayo 2022 —01:34Critica, tras abrir una queja de oficio, que la Conselleria de Vivienda dificulte los trámites a los colectivos más vulnerables y que tarde años en dar respuesta a las solicitudesLa arquitectura legal que ha preparado el departamento de Vivienda de la Generalitat Valenciana, en manos de Unidas Podemos, para el acceso a una vivienda pública no solo tiene algún que otro agujero, sino que directamente da la espalda a los colectivos más vulnerables.

Es la principal conclusión de la investigación abierta por el defensor del pueblo valenciano, el llamado Síndic de Greuges, tras la queja de oficio que inició contra un decreto de Vivienda que obliga a realizar todos los trámites de manera telemática.

Fue una de las primeras normas que puso en marcha el actual vicepresidente segundo del Gobierno valenciano, Héctor Illueca.

El también conseller de Vivienda y dirigente de la formación morada siempre ha defendido que cuando aterrizó en el departamento se encontró con que el registro de demandantes de vivienda pública que no estaba regulado.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA