Pedro Sanchez Pere Aragonès El Gobierno El Ejecutivo Paz Esteban city Madrid HANS Citizens CNY Pedro Sanchez Pere Aragonès El Gobierno El Ejecutivo Paz Esteban city Madrid

Pedro Sánchez fracasa en su plan de apaciguar a sus socios y se complica aún más la gobernabilidad

Сейчас читают: 403
allspain.info

RAÚL PIÑA Madrid Actualizado Viernes, 6 mayo 2022 —02:07La firmeza de Robles obliga a Bolaños a asumir responsabilidades en el espionaje a SánchezEl Gobierno fijó la comparecencia de la directora del CNI en el Congreso como un punto de inflexión en la crisis con sus socios nacionalistas de gobernabilidad por el espionaje mediante el sistema Pegasus.

El Ejecutivo confiaba en que cuando se supiera que eran una veintena, y no más de 60 como se sostenía en el informe de Citizen, las personas espiadas, todas bajo autorización judicial, y que además se había espiado al presidente del Gobierno en un «ataque externo», las presiones y los chantajes cesarían.

Paz Esteban mostró papeles, explicaciones, pero el plan del Gobierno fracasó.Los nacionalistas abandonaron la comisión sin ver colmadas sus aspiraciones. «Explicaciones insuficientes»; «mucho por aclarar aún»; «es necesaria una comisión de investigación»; «se deben depurar responsabilidades»… fueron la sensaciones de los socios de gobernabilidad del PSOE, incluido Unidas Podemos.

Despacharon la que era la apuesta del Gobierno con cajas destempladas, insistiendo, además, en una comisión de investigación.El Gobierno defiende que ha actuado «con total transparencia»; «se han dado explicaciones»; no hay «nada que ocultar» y que la directora del CNI aportó documentación y respondió a las preguntas que se le hicieron.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA