HANS

El 'asesino en serie' que aterroriza a la comunidad gay de Bilbao podría estar detrás de 8 muertes

Сейчас читают: 612
allspain.info

Parece sacado de una saga de novelas negras de ambientación vasca, pero la alerta por un posible asesino en serie contra la comunidad homosexual en Bilbao no tiene un ápice de ficción.

Cuatro muertes en un periodo de dos meses a finales de 2021 centran las investigaciones de la Policía en Euskadi, a las que podrían sumarse otros tantos fallecimientos considerados inicialmente decesos por causas naturales.

La Policía sospecha de una persona de origen sudamericano y otros 24 años, identificado pero en paradero desconocido, contra el que hay emitida una orden de busca y captura por parte de un Juzgado de Instrucción de Bilbao.

El joven quedó presuntamente con sus víctimas a través de aplicaciones de citas para el colectivo gay, en las que se hacía llamar Carlos, y, una vez en sus casas, los drogó y vació sus cuentas corrientes, según ha informado a lo largo de estos días el diario vasco El Correo, que destapó el caso.El detonante de la investigación fue una denuncia en octubre de 2021 de la familia de un vecino de Bilbao de 43 años, aparentemente fallecido de forma natural: tras el fallecimiento, habían detectado movimientos de miles de euros en su cuenta bancaria.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA