Felipe Vi Margarita Robles Juan Carlos I (I) city Madrid Felipe Vi Margarita Robles Juan Carlos I (I) city Madrid

La comparecencia de Margarita Robles en el Congreso, en directo | “Me siento orgullosa de los 3.000 hombres y mujeres del CNI”

Сейчас читают: 985
allspain.info

Todo estaba listo para que este viernes Felipe VI presidiera, en la sede del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), a las afueras de Madrid, el 20º aniversario de su creación.

El 6 de mayo de 2002, Juan Carlos I firmó la ley que mudaba de piel al viejo Centro Superior de Información de la Defensa (Cesid), nacido de la fusión de los servicios secretos del franquismo, para dar a luz un centro renovado y homologable a los más avanzados del mundo.

El escándalo de unas escuchas indiscriminadas que alcanzaron al propio Rey había minado su credibilidad y desencadenado la dimisión de un vicepresidente (Narcís Serra), un ministro de Defensa (Julián García Vargas) y del incombustible director del servicio secreto, el general Emilio Alonso Manglano.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA