HANS

Patiño sufre un percance en pleno directo: «¡Me he quedado desnuda!»

Сейчас читают: 835
allspain.info

Los programas en directo están sujetos a muchos tipos de imprevistos, y Sálvame es especialista en esto último. Este viernes, la presentadora María Patiño se ha convertido en protagonista de un embarazoso momento que ha tratado de solventar con ayuda de sus compañeras en plató.El programa ha dedicado un amplio espacio a la boda del hijo de Carmen Borrego e incluso ha enviado a reporteros hasta el lugar donde tiene lugar el enlace este sábado.

Patiño se encontraba conectando en directo con Omar Suárez para conocer las últimas novedades sobre la ceremonia cuando su vestuario le ha jugado una mala pasada.En ese momento, el top que llevaba se le ha abierto y casi deja al descubierto sus pechos, de no ser por la rapidez de la presentadora a la hora de taparse y agarrar el top.María Patiño se ha visto entonces obligada a interrumpir la conexión a raíz de este percance. «¡Me he quedado desnuda! Se me ha abierto esto», ha exclamado, concara de susto.Las colaboradoras que tenía junto a ella en plató han corrido a socorrer a su compañera.

Terelu Campos se ha levantado para ayudarle a cerrar de la mejor manera el top: «Tranquila, tranquila», le ha dicho.«Estás a punto de quedarte en bolas.

No lleva sujetador», ha apuntado, por su parte, Carmen Alcayde, mientras que Adela González le daba un cojín para que se tapara.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA