city Madrid Luna city Madrid

Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8', se casa: todos los detalles de su boda

Сейчас читают: 856
allspain.info

Ana Iglesias, ganadora de la octava edición del concurso MasterChef, se casa. Una noticia que se producirá, si no hay cambio de planes de última hora, el próximo sábado, 14 de mayo.Lo hará con su novio, Rodrigo Nùñez De Aysa, y al enlace acudirán su familia y amigos.

Más detalles ha dado la joven cocinera a la revista ¡Hola!, donde repasa todos los preparativos. «Me ha pillado el toro», dice.Aún así, no se le escapa detalle y lo tiene todo cerrado. «Hemos contratado a una wedding planner y todo lo de la boda me ha tocado hacerlo a mí, porque mi novio vive en Zaragoza, desvela.Sobre el vestido, uno de los detalles más importantes para una novia, dice que es de María Gadea. «Lo que tengo controlado son los pendientes, que son de mi marca», asegura la también influencer.«Me queda cerrar las últimas cosas del coro, de la iglesia, de la fotógrafa… A ver, lo tengo casi todo, aunque parezca un desastre», admite la joven.«Me caso en Vigo, en un pueblito que se llama Panjón, Paxón para los gallegos.

Y me caso en el Templo Votivo del Mar. Nos casamos ahí por Rodri, porque siempre ha veraneado ahí».Tras la boda, asegura, «el primer mes» estará viviendo entre Madrid y Zaragoza, donde está destinado su novio, bombero militar.Para su luna de miel, la pareja ha elegido África. «Vamos a hacer un safari en Kenia y Tanzania y, de ahí, nos vamos a Zanzíbar, a la playa».

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA