Fernando Alonso Lewis Hamilton Max Verstappen Fernando Alonso Lewis Hamilton Max Verstappen

Verstappen se impone en Miami, Sainz vuelve al podio y Alonso la lía… y no puntúa

Сейчас читают: 802
allspain.info

Miami ya tiene a su primer ganador en la Fórmula 1: el vigente campeón del mundo Max Verstappen.

El neerlandés superó a Charles Leclerc y, aunque este intentó recuperar la victoria en las últimas vueltas, el actual rey no sufrió demasiado para consumar su tercera victoria del año.El podio lo completó Carlos Sainz, que deja atrás la penosa racha que llevaba.

El madrileño, pese a que salía 2º, al final acabó sufriendo para defender el cajón con un Sergio Pérez que fue su principal rival.Fernando Alonso, que partía 11º después de una clasificación en la que el propio Sainz tuvo mucho que decir, fue protagonista por el lado negativo después de que tuviera un golpe sobre Pierre Gasly. El asturiano entró 8º en meta, pero acabó 9º en primera instancia.

Parecía que sumaba 2 puntos más, que es el doble de los que tenía cuando llegó a Florida… pero los comisarios le investigaron después de la carrera por ganar ventaja al salirse de pista en la curva 14 y le metieron un segundo castigo.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA