Oculta tras unas enormes gafas de sol, «contenta» y «cansada» a la vez, Chanel Terrero ha desatado la locura con su llegada a Madrid directa desde Turín, donde logró llevar a España al tercer puesto en el festival de Eurovisión.
«No nos lo esperábamos para nada, lo vivíamos en el momento, estábamos alucinando, de verdad, ha sido un trabajo tan duro de tantos meses que, al final, cuando nos bajamos del escenario, dijimos ‘da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado«, se ha sincerado ante los periodistas que han montado guardia, junto a decenas de seguidores, en el aeropuerto de Barajas.
Poco antes de las 18.00 h de la tarde, la artista cruzó las puertas de la sala de Llegadas saltando y visiblemente emocionada, entre gritos de «ganadora» de los asistentes.
Chanel llegó con «ganas» de abarrotar la Plaza Mayor de Madrid, y sus deseos se vieron cumplidos. Horas antes del comienzo de su actuación, el recinto colgaba el cartel de aforo completo, mientras decenas de seguidores se agolpaban en calles y plazas aledañas esperando ver la llegada de la artista.
Una vez en el escenario, Chanel ha puesto a bailar la Plaza Mayor al ritmo de SloMo y se ha sincerado con los comentaristas de Eurovisión, Tony Aguilar y Julia Varela, sobre cómo ha sido realmente su carrera eurovisiva tras ganar el Benidorm Fest.
«Después de lo mal que lo hemos pasado, esto es lo que vale la pena, el arte, la buena onda, el trabajo. Gracias a los que os habéis subido al barco desde el principio», ha dicho, en clara referencia a las críticas recibidas por la polémica victoria en Benidorm.
Con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en Eurovisión 2022, la cantante ha confesado que necesita un respiro. «El siguiente paso es descansar, estar con nuestra