Ana Obregón ha mostrado a sus casi un millón de seguidores una fotografía inédita junto a su madre y a Tony Curtis en un hotel de Nueva York.
«Esta foto nos la hicieron en un hotel de Nueva York cuando viniste a verme. Llevaba más de un año estudiando en la escuela de arte de dramático en la ciudad que nunca duerme», revela.
Una irreconocible y jovencísima Ana Obregón, posaba con su pelo de color moreno junto a su madre y el actor durante la etapa en la que estudió en la ciudad estadounidense.
«Lo curioso es que estamos con Tony Curtis, una Leyenda del cine, un ser humano entrañable que no sé por qué acabo siendo amigo«, ha confesado en la publicación.
Ha querido aprovechar la difusión de esta imagen inédita para dedicarle unas emotivas palabras a su madre. «Siempre fuiste mi cómplice para que consiguiera mi sueño de ser actriz. Y si lo conseguí fue gracias a ti«, expresa.
«Te pido perdón por no llorarte lo que mereces, pero tú también eres Madre y sé qué entiendes el motivo de mis lágrimas. Hoy hace 11 meses que nos dejaste. Has sido la mejor madre y la mejor amiga. Con amor infinito pensé que te gustaría recordar este momento… allá donde estés cuidando de mi Aless», concluye.