HANS

Investigan al concejal de Cultura de Valls por abusar sexualmente de un menor

Сейчас читают: 824
allspain.info

GERMÁN GONZÁLEZ Barcelona Actualizado Miércoles, 4 mayo 2022 —19:15Marc Ayala, de JxCat, fue detenido por los Mossos por hechos que serían de 2015El juzgado de Instrucción 2 de Valls ordena libertad provisional para el concejal de Cultura de Valls (Tarragona), Marc Ayala i Vallvey, de JxCat, quien fue detenido por los Mossos d’Esquadra este martes por un delito de abuso sexual a menores.

Tras comparecer ante el juez, el edil , que no quiso declarar,quedó en libertad pero se mantiene su imputación por un delito de abuso sexual menor de 16 años.

Como medidas cautelares, el juzgado le impone la retirada de su pasaporte, que comparezca cuando lo cite ante cualquier diligencia judicial y prohibición de salir de territorio nacionalLos hechos habrían ocurrido aproximadamente hace unos 7 años.

Ayala, que actualmente tiene 33 años, es cuarto teniente de alcaldía en la ciudad y concejal de Valls desde 2015. En ese año, Ayala, que no era concejal, habría tenido relaciones con un menor de 13 (él tenía 27 en esa época).

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA