Salud Pública city Madrid Covid-19 HANS Metro Salud Pública city Madrid

Fin a las últimas normas Covid en los colegios: ni grupos 'burbuja' ni veto a los padres en los centros

Сейчас читают: 538
allspain.info

Educación Madrid Actualizado Jueves, 12 mayo 2022 —01:59El protocolo quita la distancia de seguridad de 1,2 metros en las aulas y ya no habrá sitios fijos en el comedor ni en el autobús escolarEl Gobierno ha quitado casi todas las medidas contra el Covid en los centros educativos.

La incidencia aún está alta y se ha disparado el virus entre la población de mayor edad, pero la escuela vuelve a la era prepandémica.

Se refuerza la ventilación, que ha demostrado ser muy efectiva, pero a cambio se quita la distancia de seguridad de 1,2 metros que hasta ahora debían mantener los mayores en el aula, las burbujas se pueden romper salvo en el comedor, ya no hay asientos fijos en el autobús escolar y los padres pueden entrar de nuevo en los colegios y participar en tutorías presenciales.A lo largo del curso escolar las restricciones se han ido relajando.

Septiembre comenzó con ratios habituales (25 alumnos en Infantil y Primaria, 30 en ESO y 35 en Bachillerato); en febrero desaparecieron las mascarillas de los patios y en abril dejaron de ser obligatorias en interiores.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA