Reino Unido Twitter HANS Reino Unido

Euforia, profesionalidad y elegancia: Laura Pausini, la gran protagonista

Сейчас читают: 788
allspain.info

La competición de Eurovisión 2022 ha arrancado este martes, 10 de mayo, en el Palasport Olímpico de Turín, en Italia, con 17 países a concurso.

Una cita en la que su conductora habitual, la fallecida Raffaella Carrà, ha sido sustituida por el showman Alessandro Cattelan y los cantantes Mika y Laura Pausini, quien, de hecho, ha causado furor entre los espectadores.La artista italiana se ha encargado de conducir, junto a sus compañeros,  este primer evento oficial, dedicado a seleccionar los primeros diez participantes que se unirán al Big Five, conformado por los candidatos de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, países que entran directamente a la final, que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de mayo.

El desparpajo, la profesionalidad y la elegancia de la cantante, de 47 años, la han convertido rápidamente en trending topic en Twitter.

Pocos minutos han bastado para que su presencia no haya pasado desapercibida entre la audiencia de la cita musical.El público ha comentado la soltura de la estrella italiana durante el evento, en el que ha recibido halagos en Internet por el respeto al concurso, los participantes y al público. «Sería tan maravilloso que Laura Pausini dijese el sábado «España gana #Eurovision 2022». No hay mejor persona / cantante / presentadora que pueda anunciar eso», ha escrito un usuario.«Sigo sin creerme que tengamos a la mismísima Laura Pausini conduciendo Eurovisión» o «Ver a Laura Pausini presentando Eurovision es un sueño hecho realidad» han sido otros comentarios, a los que se han sumado algunos vídeos donde se ve a la cantante bailando enérgicamente durante las actuaciones.Por su parte, otros tuiteros han destacado el vestido de color fuccia que ha lucido para la gala, firmado por

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA