city Manchester Twitter Facebook PEP city Manchester

El Liverpool tropieza ante el Tottenham y deja la Premier League en manos del Manchester City

Сейчас читают: 956
allspain.info

En un campeonato en el que el ganador tiene que llegar al entorno de las 30 victorias, cualquier tropiezo de un aspirante se convierte en un borrón complicado de enmendar.

Más a estas alturas. El Liverpool retomó los deberes domésticos tras cerrar su clasificación a la final de la Champions y no pasó del empate (1-1) ante el Tottenham en Anfield.

Durmió líder el equipo que dirige Jürgen Klopp, pero sí el Manchester City supera, como se aguarda, al Newcastle este domingo en el Etihad Stadium, el equipo que adiestra Pep Guardiola se encaminará hacia su cuarta Premier League en los últimos cinco años porque estará tres puntos sobre su rival y con nueve por disputar.1Alisson, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konate, Trent Alexander-Arnold, A.

Robertson (Konstantinos Tsimikas, min. 63), Henderson (Diogo Jota, min. 64), Thiago, Fabinho (Naby Keita, min. 87), Salah, Luis Díaz y Mane1Lloris, Ben Davies, Cristian Romero, Eric Dier, Rodrigo Bentancur, Hojbjerg, Emerson, Ryan Sessegnon (Davinson Sánchez, min.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA