Facebook HANS MAIL

La madre del asesino de la escuela primaria de Uvalde: «No era una persona violenta»

Сейчас читают: 990
allspain.info

Adriana Reyes, la madre del autor de la matanza en la escuela de Uvalde (Texas), que asesinó a 19 niños y dos maestras tras entrar armado con un fusil de asalto y atrincherarse en un aula, ha asegurado que «no era una persona violenta» al diario The Mail Online.Reyes dijo al citado medio que se sorprendió al conocer que Salvador Ramos era quien asaltó la escuela.

Y recordó que la última vez que habló con su hijo en su cumpleaños fue el lunes cuando planeó regalarle «una tarjeta y un peluche de Snoopy»La madre negó las informaciones previas de que tenían una mala relación, pero admitió que el joven de 18 años era un solitario que no tenía muchos amigos y «era solitario».  «Mi hijo no era una persona violenta.

Estoy sorprendida por lo que hizo», dijo.«Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo»Además, añadió que rezaba por las familias de las víctimas y «por todos esos niños inocentes, sí, lo hago.

No tuvieron culpa de  esto».Su hijo fue abatido después de matar a 19 niños y dos maestras. Antes había acudido a disparar a su abuela Celia González, quien se encuentra en estado crítico.En informaciones previas, conocidos del asesino aseguraron que Ramos vivía con sus abuelos debido a que tenía una relación muy violenta con su madre.

Читать на allspain.info
Сайт ruespana.com - агрегатор новостей из открытых источников. Источник указан в начале и в конце анонса. Вы можете пожаловаться на новость, если находите её недостоверной.

Похожие новости

DMCA