Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022 este jueves 12 de mayo. Esta comenzó con Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros nominados. De los cuatro, el primero en salvarse fue Alejandro Nieto, y el segundo Juan Muñoz, por lo que la expulsión quedó entre Ainhoa Cantalapiedra y Kiko Matamoros. Finalmente, el público salvó a este último, por lo que fue Ainhoa Cantalapiedra la eliminada.
La extriunfita le cedió a Desi Rodríguez su candidatura para liderar al grupo, por lo que la actriz tendrá que luchar por ganarse su puesto como líder, aunque no se mostró muy contenta al saberlo. Además, Cantalapiedra le rindió homenaje a Mónica Naranjo interpretando su mítico tema Sobreviviré justo antes de irse.
Eso sí, no definitivamente: la cantante se enfrentará a Rubén Sánchez Montesinos en el televoto para quedarse con su puesto en el palafito y convertirse en el nuevo parásito. Será este domingo cuando se decida quién se quede.
Al principio de la gala, el juego de localización fue muy desigual: Alejandro y Nacho Palau fueron remando poco a poco y achicando agua de su bote para rescatar a sus compañeros, mientras que Yulen y Anuar fueron incapaces de subirse a su barquita y perdieron la prueba sin recoger a ninguno de sus compañeros.
Por ello, los Royales pasarán una semana más en Playa Royal, y los Fatales se mantienen en Playa Fatal, al igual que durante las últimas semanas.
El programa, además, contará con la presencia en el plató de Charo Vega, primera expulsada de la edición, que se reencontrará con sus familiares y amigos. Además, se celebrará la final del juego de líder, en la que participarán los dos clasificados de cada grupo en las semifinales de esta noche.
Placeholder mam module
Supervivi